miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL CANAL ESTATAL INTER ENTREVISTA A AGARESO


Fotografías: Óscar Dacosta

Roi Palmás/Chernóbil

FOTONOTICIA

Durante la visita informativa que los reporteros de Agareso han realizado a las instalaciones de Chernóbil, el canal Inter, el más importante de Ucrania y de titularidad pública, se ha interesado por el proyecto que están desarrollando en este país junto a la Asociación Solidaridad San Roque de Leirado, consistente en el reparto de Ayuda Humanitaria entre los más necesitados. El canal Inter entrevistó a los miembros de las dos asociaciones para la realización de un reportaje que será emitido en los próximos días en Ucrania.

3 comentarios:

  1. Hola chicos:
    Bueno, me habéis dejado atónita. Con las dificultades que tenéis con internet y demás, os admiro todavía más por la profesionlidad de este post, sin desmerecer por un instante los anteriores!!!!!!!
    Mucho ánimo, y por favor, seguid así con el trabajo. Mi más sincera enhorabuena a los dos.
    Chus Álvarez.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me he equivocado al introducir mi comentario en este post, me refería al vídeo montado que figura en la siguiente entrada. Chus.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa..... Agareso es también noticia. Increíble chicos lo que estais haciendo por ese país del norte. Me ponen los pelos de punta cada historia que contais.
    Me parece que cuando volvais vais a ser otras personas, porque esas historias tienen que llegar muy dentro. ESTRELLA

    ResponderEliminar