lunes, 23 de noviembre de 2009

CANLE 0,7 - TV: 'El sistema hospitalario en Ucrania'



Roi Palmás/Oscar Dacosta, Kiev (Ucrania).- El sistema sanitario en Ucrania presenta un estado critico, la falta de material en los hospitales obliga a los medicos a convertirse en autenticos heroes para seguir salvando vidas.

3 comentarios:

  1. Madre mía.... Este vídeo habría que ponerlo en las salas de espera de nuestros hospitales, para que algunos vieran que no tienen tanto de qué quejarse...

    Y no digo nada de las ambulancias... Eso sí que me ha llegado al alma.

    ESTRELLA

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante lo que contais en este video. Supongo que hay que estar muy grave para decidirse a ir al hospital, porque visto lo visto lo mismo no sales de él con vida...qué horror.
    Genial el trabajo chicos y enhorabuena por haber dado un paso más, con un video editado. Ya me enseñareis para el próximo viaje..ja,ja. Bicos desde Moaña.

    ResponderEliminar
  3. Excelente testimonio recogido con los mínimos medios, pero, claramente, con mucho talento. Resultan extremecedoras las imàgenes, pero mucho más las deficiencias que ellos mismos reconocen. Chicos, estáis haciendo un excelente trabajo para la humanidad. Y no se me ha ido la cabeza, lo digo en serio, estas realidades hay que mostrarlas al exterior y hasta ahora estaban ocultas.

    ResponderEliminar